Inicio GGpoker Yonashiro y Mahr fueron protagonistas este miércoles en GGPoker

Yonashiro y Mahr fueron protagonistas este miércoles en GGPoker

Diego Yonashiro

Dos de nuestros compatriotas llegaron a disputar las instancias finales de los torneos diarios en GGPoker y representaron de gran manera a nuestro país en los paños virtuales.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

La participación de la armada nacional en GGPoker nos dejó buenos resultados en la jornada de ayer con dos mesas finales y un podio de la mano de Diego Yonashiro (foto portada), quien quedó cerca del título en un Bounty Hunters.

Ayer el limeño Diego ‘blankiazvl’ Yonashiro fue de los principales animadores en el Bounty Hunters Deepstack Turbo $31.50, torneo que recaudó $17,010 dólares gracias a las 567 inscripciones que se realizaron en el mismo.

Tuvieron que pasar cerca de cinco horas de juego para que el torneo finalizará con el segundo lugar para nuestro compatriota, quedando solo por detrás del taiwanés ‘papa4d777’, por lo cual se hizo acreedor a un premio final de $1,456.59 dólares, donde se incluyen los $589.86 dólares que obtuvo por los bounties.

Por otra parte, en el Daily Special $33, también tuvimos presencia nacional. Aunque figure con bandera andorrana, Ewald Mahr representó a nuestro país llegando a disputar la mesa final y quedando a un paso de subirse al podio.

La edición de ayer de dicho torneo recaudó $16,698 dólares debido a los 550 inscritos que tuvo la competencia, entre ellos el coach de Samba Spew Poker Team que llegó a colocarse en la cuarta casilla con un premio de $1,160.27 dólares.