Inicio GGpoker WSOP Main Event: Los finalistas de GGPoker que estarán compitiendo en República...

WSOP Main Event: Los finalistas de GGPoker que estarán compitiendo en República Checa

Este martes se disputará la mesa final de la Serie Mundial de Póker con ocho de los nueve jugadores que lograron acceder a esta instancia tras disputarla en GGPoker.

El Evento Principal de la WSOP tuvo esta temporada dos versiones, la primera se disputó meses atrás coronando a Stoyan Madanzhiev, y esta segunda será un poco distinta, pues tendrá al campeón Internacional, con los jugadores compitiendo en GGPoker y el campeón de Estados Unidos que saldrá de la WSOP.com.

Ya tenemos a los nueve integrantes de GGPoker que competirán en República Checa por el título de campeón, pero recordemos que el integrante chino Peiyuan Sun confirmó su baja al tener problemas logísticos para realizar el viaje, por lo cual automáticamente se quedó en la novena posición del torneo.

En esta nota conocerás un poco más de los otros ocho integrantes que estarán compitiendo por el millón y medio de dólares que están reservados para el campeón, así como el ticket para participar del Heads-up Final en Las Vegas con el campeón de Estados Unidos.

Brunno Botten (Brasil) – 52 bbs

El líder la competencia será el brasileño Brunno Botteon. Es uno de los mejores representantes de Sudamérica y su último reconocimiento de la web PocketFives así lo demuestra, colocándolo en lo más alto del ránking de jugadores logeados en dicha plataforma.

Su experiencia en la WSOP ha sido muy buena este año, en la edición de este año jugada en GGPoker, logró meterse en tres mesas finales quedando runner-up (segundo lugar) en dos oportunidades, quedándose muy cerca de llevarse su brazalete de campeón. Además, ingresó en zona de premios en 15 oportunidades.

Manuel Ruivo (Portugal) – 31 bbs

El internacional portugués se encuentra segundo en fichas, un poco lejos de Brunno. Manuel lleva activo en los circuitos en vivo hace muchos años, coronándose en festivales de Italia, Portugal e inclusive en Las Vegas, donde ha logrado ganar en el 2018 y 2019 torneos de la DeepStack Championship Poker Series. Su mejor resultado fue en la WSOP del 2018, en el evento Millionaire Maker, donde quedó sexto y se llevó USD$230,120 dólares.

Estuvo presente el año pasado en la edición número 50 de la Serie Mundial de Póker, llevando a la mesa final del evento #17, por lo cual se llevó más de USD$50 mil dólares.

Damián Salas (Argentina) – 28 bbs

Sin lugar a dudas, el jugador con mayor experiencia de la mesa final del Main Event. Damián es otro de los grandes representantes latinoamericanos y es el único de los ocho integrantes de la mesa final, que ya ha estado presente en esta instancia anteriormente. En la edición del 2017 quedó séptimo del torneo, llevándose USD$1’425,000 dólares.

Previamente en el 2016 también estuvo en la mesa final de un evento de la WSOP, el Shootout, torneo en el cual quedó quinto con USD$64,000 dólares en premios, mientras que este año la edición online de GGPoker, alcanzó la mesa final del evento #50, quedándose con la novena posición y USD$36,000 dólares a la caja.

Marco Streda (Suiza) – 21 bbs

Uno de los jugadores que poco se sabía era ‘fullbabyfull’ de Liechtensetein. Se sabe ahora que se trataría del suizo Marco Streda, de quien se tiene muy poca información y seguramente esta instancia estaría marcando un hito en su carrera profesional.

Según la web PokerNews, es un amante del tenis, deporte que ha practicado durante los últimos 25 años y al ser cuestionado sobre qué pasaría si lograra ganar el torneo, mencionó “Sería una completa locura. Quizá me permita reducir mi trabajo, pero me gusta hacerlo”.

Hannes Speiser (Austria) – 18 bbs

El austriaco llega a esta mesa final en la cuarta posición y decidido a mantener su buen momento en las mesas online. Hace algunas semanas logró ganar un evento del Caribbean Poker Party Online, llevándose USD$25 mil dólares.

Pese a haber obtenido un buen resultado, luego de Marco Streda y del chino Peiyuan Sun, es el que menos ganancias ha obtenido en las mesas de GGPoker con USD$134,244 dólares, pero la presencia en esta mesa final ya marca un ante y después en su carrera profesional.

Dominykas Mikolaitis (Lituania) – 16 bbs

El lituano comenzará esta etapa final en la quinta posición del torneo pero muy cerca del grupo de arriba. Dominykas lleva más de USD$219 mil dólares en ganancias en los torneos de GGPoker y es uno de los mejores representantes de su país.

En la edición de la WSOP de este año, se metió en su primera mesa final de esta competencia, en el GGMasters WSOP Edition, donde se quedó con la sexta posición y un premio de USD$87,793 dólares.

Ramón Miquel Muñon (España) – 15 bbs

El español podría estar en el pelotón de los menos experimentados en la WSOP, y es que su mejor cobro fue en el 2016 exactamente en el Main Event, donde solo se llevó USD$17,232 dólares por su posición número 760 en el torneo.

Pero eso queda atrás cuando hablamos de otros circuitos y en que fue justamente en República Checa, donde obtuvo su premio mayor en vivo, fue en el PokerStars Championship de Praga, donde llegó al segundo lugar del evento 26 y se hizo acreedor a USD$158,829 dólares, cumpliéndose hoy 14 de diciembre tres años desde aquél resultado.

Stoyan Obreshkov (Bulgaria) – 11 bbs

Al igual que el último campeón de la WSOP, el también búlgaro Stoyan Madanzhiev, su tocaño y compatriota iniciará esta edición como el más corto en fichas y tras la baja del chino Peiyuan, ya ha asegurado un cobro de más de USD$109 mil dólares.

Dentro de la WSOP, ha logrado meterse en dos mesas finales, uno en la temporada 2017 en el circuito realizado en Los Ángeles, donde quedó tercero, mientras que en el 2018 lo hizo en la WSOP-E exactamente en República Checa, en el Main Event, quedándose con la novena posición. Su mayor cobro en vivo de momento es el 2018 en el Seminote Hard Rock Poker Opne Championship, alcanzando el tercer puesto del evento 19 y llevándose USD$350 mil dólares a casa.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)