Inicio GGpoker WSOP Main Event: Jugador de la Mesa Final no podrá viajar a...

WSOP Main Event: Jugador de la Mesa Final no podrá viajar a República Checa

Foto: WSOP.com

Se confirmó que uno de los integrantes de la Mesa Final de la WSOP que se disputará la próxima semana en República Checa, se ha tenido que dar de baja y no podrá participar.

Una de las grandes dudas a la hora de realizarse esta nueva edición, y especial por los acontecimientos que azota el mundo entero, era a la hora de realizar los distintos viajes que los jugadores deberían afrontar para llegar hasta Rozvadov, República Checa.

Las medidas sanitarias de cada país son distintas y cada uno deberá cumplir más o menos normas para salir de su país y luego ingresar a cada uno de los países donde su vuelo hará escala. Es un largo trayecto para mucho, y ahora se ha confirmado que uno de los jugadores no podrá participar por este motivo.

Se trata del jugador asiático Peiyuan ‘fish3098’ Sun, quien confirmó, según PokerNews, que debido a la pandemia del COVID-19, le será imposible salir de su país y poder participar de la mesa final del torneo. Peiyuan había logrado llegar a esta instancia en la octava posición con 15 bbs.

“En primer lugar, lamento no poder unirme a la mesa final en la República Checa debido a la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, no puedo ser el ganador del Evento Principal de las WSOP 2020″, mencionaba Peyuan al portal.

“Como jugador de póker chino, llegar a la mesa final es un logro muy valioso para mí. A través de esto, quiero decirles algo a los jugadores en China: ‘Espero que se den cuenta de que Texas hold’em es un deporte mental’. Con suerte, todos estudian mucho y comprenden las habilidades para que todos comprendan el riesgo y lo controlen”.

Con esta baja que se sufre, solo serán ocho los jugadores que competirán y Peyuan se ha llevado USD$75,360 dólares, mientras que los otros jugadores ya han asegurado un premio de USD$109,982 dólares. De momento, los únicos jugadores no europeos, el brasileño Brunno Botteon y el argentino Damián Salas, ya tienen todo listo para su viaje a tierras checas.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)