Inicio GGpoker A Benjamin Rolle se le foldeó una mano en una Mesa...

[VIDEO] A Benjamin Rolle se le foldeó una mano en una Mesa Final de $3,150, ¿salió bien?

El fundador de Raise Your Edge sufrió del time bank y su mano en la mesa final de la WSOPC High Rollers $3,150 fue foldeada, ¿se habrá arrepentido?

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Benjamin Rolle estuvo presente en la definición de unos de los últimos eventos de la World Series of Poker Super Circuit Online en GGPoker y teniendo Top Pair vio cómo su mano se foldeaba al acabarse su tiempo de acción.

El inglés se encontraba segundo en fichas cuando restaban 8 jugadores en la competencia y el clip en su canal de Twitch lo tenía a él con AKo en un flop 65K, con el 6 y el 5 del mismo palo.

Rolle fue el primer en hablar desde UTG subiendo a 2.6 bbs, recibiendo el call por parte de la ciega pequeña y luego el all-in de la ciega grande por 7.2 BBs.

El streamer y jugador profesional analizaba su realizaba el pago al tener el par más alto y un kicker muy bueno. Pero tras pensar, su tiempo de acción finalizó y su mano quedaba fuera de competencia, lamentándose al inicio porque hubiera sido una buena oportunidad de eliminar a dos contrincantes.

Inmediatamente la ciega pequeña pagó el all-in y mostraban sus cartas. El SB tenía 66 y la BB K9s de diamantes. Benjamin comentaba que saliera un diamante para que y tener la mejor de la suerte, pero el turn mostraba un 2 de espadas y el river traería el 5 de corazón, completando el full house para la ciega pequeña.