Inicio GGpoker Vende o compra acciones en torneos de GGpoker directo y sin intermediarios

Vende o compra acciones en torneos de GGpoker directo y sin intermediarios

Foto: CódigoPoker

Muchos jugadores optan por recurrir a la venta de acciones para disputar sus jornadas de póker online y en vivo, así como también hay algunas personas que se caracterizan por buscar y ubicar a los mejores por quienes apuestan comprando parte de sus entradas y apoyarlos de esta manera.

GGPoker entendiendo esta necesidad por los jugadores de recurrir a la compra y venta de sus acciones, incluye dentro de su plataforma la opción de hacerlo directamente sin intermediarios.

Vende acciones y reduce tu riesgo

Hay muchos torneos en GGpoker para todos los bolsillos y quizás alguno desees participar reduciendo tu riesgo, entonces puedes optar por vender acciones. Es muy sencillo, una vez que te registras, le das click al botón “Sell My Action” y te saldrá un recuadro donde detallarás cuánto porcentaje deseas vender, a cuánto MarkUp y también puedes colocar alguna nota sobre ti para que algún comprador te conozca más. Cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá adquirir porcentaje, por lo que tus chances de tener compradores será mayor.

Intenta ganar invirtiendo en cualquier jugador del mundo

Si deseas invertir y buscar dinero gracias a alguna buena actuación del jugador en el que confiaste, GGpoker también te da esa posibilidad. Tan sólo clickeas el botón Buy Action en el lobby del torneo y elegirás el porcentaje que desees. Sin embargo muchos se preguntarán ¿cómo funciona el staking?

La compra de acciones existe hace mucho tiempo y es muy común entre los mejores jugadores, se usaba mucho en festivales en vivo, donde los profesionales vendían parte de sus acciones con un ‘staking’ para cubrir sus gastos de viaje o ahorrar algo de dinero. Pero dicho valor agregado debe estar reflejado en el nivel del jugador y su historial, para que sea atractivo para los ‘backers’.

Es muy común ver el valor agregado (staking) entre 1.1 y 1.2 de la mayoría de jugadores, valor que se debe agregar a la entrada del torneo o el paquete completo que se vende, ya se para viaje o, en este caso, sesiones diarias de póker online.

Un ejemplo muy claro es el de este GGMasters $150, $500K Gtd, el cual tiene un costo de USD$150 dólares para cada uno de los jugadores. Tomaremos el ejemplo de la austriaca Jessica Teusl y del inglés ‘DoobieFish’ que tienen un margen de 2 y 1.2, respectivamente.

Jessica nos informa que en las tres últimas semanas supera los USD$30 mil dólares en cobros, para así darle cierta credibilidad a que ella coloque un margen de 2. Pero, ¿qué significa este margen? Para Jessica el torneo no vale USD$150 dólares, sino vale USD$300 ($150×2 -margen o Markup-) y en su caso está vendiendo solo el 50% de sus acciones (la mitad de la entrada). Si tú deseas apoyarla y confías en que tendrá un gran desempeño, puedes comprarle parte o todas las acciones, digamos que le compraremos el 10%, por el markup deberemos pagarle USD$30 dólares.

Siguiendo con el caso de Jessica, nosotros hemos aportado USD$30 dólares y ya tenemos el 10% de sus acciones. Inicia el torneo, tuvo una gran actuación y ganó. Nosotros nos llevamos ese mismo porcentaje que hemos comprado, de su cobro en el torneo. La semana pasada el torneo alcanzó los USD$575,736 dólares a repartir y el ganador se llevó USD$82,224 dólares. Si Jessica hubiera ganado ese torneo, y nosotros comprado el mismo porcentaje, nos hubiéramos ganado USD$8,222.40 dólares con tan sólo USD$30 de inversión.

Ahora volveremos al mismo torneo, pero apostaremos por el inglés ‘DoobieFish’ quien también vende el 50% de sus acciones al mismo torneo pero con un mark-up de 1.2. En su información coloca sus resultados y hasta links que logran atraer al público, por lo que debemos tener en cuenta eso a la hora de tomar nuestra decisión por quién apoyar.

Volviendo a los números, a diferencia de Jessica, para este jugador el torneo vale un total de USD$180 dólares (150×1.2) y vende el 50% de su entrada. Volvemos a comprar solo el 10% de sus acciones, en este caso deberíamos aportar con USD$18 dólares. Si ‘DoobieFish’ hubiera ganado la edición pasada como el ejemplo anterior, de los USD$82,224 dólares que se hubiera llevado, nosotros también nos hubieras ganado USD$8,222.4 dólares por tener el 10% pero con una inversión menor.

De esta forma, encuentras una manera de ir creciendo tu bank, apoyando a otros jugadores en torneos que tú creas que tengan ventaja y puedan hacerte ganar mucho dinero. O si tú deseas recibir el apoyo con el bancaje, no dudes en probar esta opción y empieza a hacerte un nombre en los paños de GGPoker.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)