Inicio GGpoker ‘Rabiosa94’ y ‘chufen’ fueron los grandes protagonistas de la jornada en GGPoker

‘Rabiosa94’ y ‘chufen’ fueron los grandes protagonistas de la jornada en GGPoker

Tuvimos presencia nacional en la mesa final de un High Roller, así como el título de campeón en un Bounty Hunters de GGPoker.

¿Aún no tienes cuenta en GGPoker? ¡QUÉ ESPERAS! Abre tu cuenta y empieza a ganar

Una destacada actuación tuvo nuestro compatriota ‘Rabiosa94’ en los paños de GGPoker, especialmente en la sección de los High Roller al ser protagonistas e integrar la mesa final de uno de los eventos de este nivel.

La presencia nacional se hizo efectiva en el Bounty Hunters HR $525, evento que tuvo 261 registros en la jornada de ayer, logrando repartir una bolsa de premios de USD$130,500 dólares y tras casi siete horas de juego, sería ‘Jon Nixon’ quien se consagre como el campeón, mientras que ‘Rabiosa94’ se quedaría en la cuarta posición, con un premio final de USD$6,445.14, los cuales incluyen su recompensa por los bounties de USD$1,156.25 dólares.

Mientras tanto, en el Bounty Hunters Turbo Special $21, la presencia peruana también estuvo a la orden del día, colocándose en lo más alto. Con 297 inscripciones y una bolsa de premios de USD$5,940 dólares, tras más de tres horas de competencia, ‘chufen’ dejaría nuestros colores en lo más alto, llevándose USD$1,114.37 dólares, con USD$716.35 dólares incluidos por los bounties.