Inicio GGpoker Peruanos comparten mesa final en GGPoker y presencia peruana en el GGMasters

Peruanos comparten mesa final en GGPoker y presencia peruana en el GGMasters

Con una gran jornada se cerró este miércoles en GGPoker donde la armada peruana alcanzó a posicionarse en los primeros lugares entre ellos compartiendo una mesa final.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Dos peruanos lograron alcanzar ser parte de la misma mesa final y quedaron muy cerca de conseguir el 1-2 en GGPoker. Los protagonistas fueron ‘ElPatroooon’ y Diego ‘blankiazvl’ Yonashiro.

Ambos jugadores llegaron a ser parte de la mesa final en el Daily Special $55, torneo que ayer repartió USD$38,709 dólares debido a los 765 registros que se realizaron.

Con casi ocho horas de juego, el torneo llegaría a su fin, dejando a ‘ElPatrooon’ en la tercera posición y por lo cual se llevó USD$3,183.65 dólares, mientras que Yonashiro se hizo acreedor a USD$2,440.75 dólares.

La jornada de este miércoles nos ha vuelto a dejar a un peruano presente en la mesa final del GGMasters Bounty $25, $40K Gtd, esta vez sería el turno de ‘imandesuerte’, quien fue parte de los finalistas.

El torneo consiguió recaudar USD$58,191 dólares debido a los 2,445 registros que se realizaron y nuestro compatriota conseguiría ocupar la quinta posición del torneo, por lo cual se llevaría un premio final de USD$1,615.97 dólares, los cuales incluyen su recompensa por los bounties de USD$702.75 dólares.