Inicio GGpoker Peruano sumó tres mesas finales este viernes en GGPoker

Peruano sumó tres mesas finales este viernes en GGPoker

Este viernes un compatriota tuvo una gran jornada en las mesas de GGPoker y logró destacar no solo en un torneo, sino en tres, metiéndose en la mesa final de cada uno de ellos.

La participación de Nilton Vargas este mes de octubre ha sido digna de destacar, brillando cada día y en cada torneo que se inscribe, demostrando que su nivel se mantiene en crecimiento constante, dando pelea en cada evento que se hace presente.

Su actuación de ‘Nav23’ tuvo muy buenos resultados el día de ayer, iniciando con el Bounty Hunters Six Shooter $126, torneo que registró 271 inscripciones y que repartió un total de USD$32,520 dólares, para repartir entre los mejores jugadores. El peruano se quedará con la cuarta posición y un premio total de USD$1,468.68 dólares.

Pero esa no sería su única mesa final del día y es que el Bounty Hunters Special $105 también lo tuvo como participante, y uno de los que llegaría hasta la mesa final, ocupando el séptimo lugar del torneo y llevándose a casa la suma de USD$880.74 dólares, donde están añadidos los USD$406.25 dólares como recompensa por las eliminaciones.

Finalmente, con el Bounty Hunters Turbo Special $210 cerraría su jornada del viernes, donde llegó a ocupar la octava casilla y por lo cual se hizo acreedor a un premio efectivo de USD$536.78 dólares.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)