Inicio GGpoker Peruano asombra por ser uno de los que más juega cash microlímites...

Peruano asombra por ser uno de los que más juega cash microlímites en GGpoker

Los jugadores de cash en GGpoker tienen premios diariamente, pues la sala entrega $20,000 dólares todos los días a los jugadores que mayor constancia tienen en las mesas. Esto además del rakeback semanal.

Solicita la apertura de tu cuenta GGpoker al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq)

En NL50 tenemos a un compatriota que está destacando dia a dia por la gran cantidad de manos que disputa y la semana pasada fue premiado varios días en GGpoker. El protagonista de esta historia es el jugador peruano José “Proyectopar” T.

3ero en el WSOP Daily $20,000 Leaderboard del 4 de agosto

El pasado martes alcanzó el 3er lugar entre todos los jugadores GGpoker que juegan mesas cash $0.02 / $0.05. Por ello GGpoker, le regaló dos tickets para WSOP de $10.80 cada uno.

4to en el Leaderboard el 5 de Agosto

Al siguiente dia “Proyectopar” volvió a ser protagonista del Leaderboard y esta vez alcanzó el 4to lugar le regalaron un ticket de $10.80 dólares.

3ero en el Leaderboard del 8 de Agosto

Una vez más el jugador nacional se metió entre los tres mejores del Leaderboard y obtuvo un nuevo premio.

Gracias a esos tickets llegó a jugar su primer evento WSOP y cobrar

Gracias a su buena participación en las mesas de cash, logró obtener entradas a clasificatorios WSOP que sin duda aprovechó. “Proyectopar” logró clasificarse al Evento #57 GGMasters de $150 donde alcanzó el puesto 586° y un premio de $473.67 dólares.