Inicio GGpoker ¡No te lo puedes perder! Este domingo arranca la Bounty Hunter Series...

¡No te lo puedes perder! Este domingo arranca la Bounty Hunter Series de GGPoker

Este domingo inicia una nueva serie de eventos de póker online en la plataforma de GGPoker, donde se disputarán grandes torneos en la modalidad Bounty Hunter y con un garantizado de USD$40 millones de dólares.

Una nueva serie está por iniciar en la sala, la Bounty Hunter Series. Más de 400 torneos a disputarse desde este domingo hasta el próximo 25, donde además se premiarán con USD$100 mil dólares entre los mejores competidores del festival.

Durante dos semanas la sala tendrá a los mejores jugadores del mundo presentes disputando esta serie de eventos, donde destacan los GGMasters Daily $25, $50K Gtd, un torneo freezeout que correrá todos los días desde las 12:00 pm (hora peruana). Otro evento a destacar será el Super MILLION$ Bounty $10K, $1M Gtd, el torneo en modalidad bounty más grande que se ha jugado.

El torneo Beat The Pros $210, $250K Gtd, también ingresará a la grilla de los Bounty Hunter Series (BHS) y donde podrás ganar un asiento al freeroll de USD$5 mil dólares. También tendremos un torneo con tres versiones, el Bounty King, que contará con tres niveles de buy-in, $3K, $315 y $31.50 dólares, para que nadie se lo pierda y con grandes garantizados. Finalmente, habrá eventos especiales dentro de la grilla, como los Speed Racer, que serán torneos con solo 10BB y que la acción estará al rojo vivo desde el inicio.

Durante todo el evento, sumarás puntos para la tabla de clasificación que repartirá USD$100,000 dólares entre los 100 mejores competidores y tú puedes ser uno de ellos. Para conocer más detalles de esta serie, ingresa aquí.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)