Inicio GGpoker Michael Addamo va por su cuarto título en el Super MILLION$

Michael Addamo va por su cuarto título en el Super MILLION$

El máximo ganador del Super MILLION$ tiene una nueva oportunidad de alargar su ventaja como el poseer de la mayor cantidad de títulos.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

En la edición del día de ayer del Super MILLION$ High Rollers $10,300, $1.5M Gtd se tuvieron a los nueve finalistas, que tiene al australiano Michael Addamo como sólido líder absoluto y la gran oportunidad de coronarse por cuarta vez.

Addamo ha conseguido ganar en tres ediciones durante el 2020, sumando más de USD$1.3 millones de dólares en sus tres victorias, mientras que este año solo ha conseguido integrar tres mesas finales, llegando a ocupar el segundo lugar en uno de ellos, por lo que el título aún se le ha sido esquivo durante el 2021.

Ayer llegó a liderar a los finalistas con 114 ciegas grandes, un ventaja considerable ante Isaac Haxton como su máximo perseguidor con 54.6 BBs, quien tiene en su registro un triunfo y cinco mesas finales.

Foto: Isaac Haxton

El podio lo completa el letón Aleksejs Ponakovs, quien registra cinco mesas finales, con un segundo lugar como su mejor posición en diciembre del año pasado, donde se llevó USD$273,206.89 dólares. Él, además, es uno de los dos sobrevivientes que vendieron acciones a un MU de 1.1 y 18 jugadores que compraron el 10.8%.

Foto: Aleksejs Ponakovs – PokerNews

‘Gr4vyB04t’ ocupa la cuarta casilla de los sobrevivientes, con solo una mesa final en su registro, llevándose más de USD$150 mil dólares por su cuarto lugar. Durante este año logró ingresar en cobros en cuatro oportunidades, pero en ninguna formó parte de los finalistas.

El chino ‘judd trump’ saltó a las portadas por ser el ganador del primer aniversario, donde se llevó más de USD$900 mil dólares de premio y tiene cuatro mesas finales en su haber, ocupando tres veces la novena posición.

Representando a la armada sudamericana, el brasileño Yuri Dzivielevski ocupa la sexta posición con 27.3 ciegas grandes. Esta es la octava vez que Yuri forma parte de la mesa final, registrando un triunfo por USD$400 mil dólares y un noveno lugar en la última edición.

Foto: Yuri Dzivielevski – Poker Masters

Por la armada latina, el uruguayo Francisco Benitez está registrando su mejor participación en el Super MILLION$, puesto hasta antes de esta edición solo había conseguido ocupar la 12º posición en dos oportunidades. Esta vez tiene a 5 jugadores alentándolo por haber comprado un total de 13.8% de sus acciones a un MU de 1.05.

Otro jugador que registra su mejor participación es el neozelandés ‘Aunty_Ninja’, jugador que obtuvo su mejor resultado este año en la posición 19 con USD$34 mil dólares de premio. En esta oportunidad, ya aseguró un premio de USD$45,000 dólares.

Finalmente, Bert Stevens completa la mesa final con 20.5 ciegas grandes. El belga es otro de los ex campeones, logro obtenido en el 2020 por USD$393 mil dólares. Es la quinta vez que llega a las instancias finales este año, registrando su mejor resultado con un segundo lugar por USD$178 mil dólares.

Foto: Bert Stevens – Pokernews

El campeón de esta edición se conocerá el martes desde las 13:00 con USD$325,957.35 dólares reservados para el futuro campeón y USD$45,100.80 dólares como premio mínimo para cada uno de los finalistas.