Inicio GGpoker ¡Mesa Final y podio en GGPoker para Paul ‘HoldPleasee’ Terrones!

¡Mesa Final y podio en GGPoker para Paul ‘HoldPleasee’ Terrones!

Los buenos resultados de peruanos en GGPoker son cada vez más frecuentes. Es así como nuevamente la bandera peruana se posiciona entre los primeros lugares de este torneo importante.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

El torneo de la Serie WSOPC: $25 Daily Mini Main con un field total de 2700 jugadores de todo el mundo, recaudó un prizepool total de USD$62,100 dólares superando ampliamente el garantizado.

Con un muy buen dominio de la mesa final y posicionándose entre los líderes del torneo, nuestro compatriota Paul Terrones logró estar cómodo en las instancias finales. El torneo llegaba a la recta final y todos buscaban los más de USD$8 mil dólares para el campeón.

«HoldPleasee» se impuso ante el field total logrando llegar al ansiado Heads-Up. Fueron más de 8 horas de competencia, hasta que se llegó al momento de definir el título ante su rival ‘F González’ de Uruguay. Finalmente, el jugador peruano se llevó un gran segundo lugar; con un cobro total fue de USD$6,013 dólares y una gran satisfacción por el nivel desempeñado en la jornada.