Inicio GGpoker Los GGMasters Daily y el $150 GGMasters dominical serán parte de la...

Los GGMasters Daily y el $150 GGMasters dominical serán parte de la Good Game Series of Poker

Los buenos torneos que se disputan diariamente en la plataforma de GGPoker ya tiene importantes cambios en sus dos especiales, favoritos por la mayoría de competidores.

GGMasters toda la semana

El primer gran cambio se ve reflejado en su serie de GGMasters, ya que desde el pasado lunes está compuesto por una serie de torneos durante toda la semana y donde se estará garantizando USD$1.8 millones de dólares en premios.

De lunes a sábado la acción estará asegurado en el GGMasters Daily desde el mediodía (hora peruana) con una inscripción de $25 dólares y un premio garantizado de USD$50 mil dólares en cada uno de los 6 eventos en la semana.

Los domingos, días centrales, se disputarán dos especiales, el GGMasters con $150 dólares de inscripción y USD$500 mil dólares garantizados en premios desde las 12:00 pm. Además, a la misma hora arrancará el GGMasters High Roller, que tendrá un buy-in de $1,000 dólares y un garantizado de USD$1 millón de dólares.

Durante las próximas semanas, el torneo dominical $150 GGMasters y los GGMasters Daily están siendo parte del festival Good Game Series of Poker y serán GGSOP Edition.

Todos los torneos de esta serie serán Freezeout (No Re-entry) y sumarán puntos para la tabla del Jugador del Año. Sumas puntajes por participar en cualquier de los eventos durante la semana, así como sumar puntos extras por ganar alguno, integrar la mesa final o ser la burbuja. Los puntos serán acumulados durante todo el año.

Durante la semana puedes disputar los diferentes satélites que van desde $1.5 y $10 dólares para participar de los especiales que se disputarán cada domingo y así hacerte con parte de los grandes premios que se repartirán.

MILLION$, repartirá USD$5 MILLONES semanales

Otra serie que ha sufrido cambios, es el MILLION$, el cual pasó a ser 4 torneos semanales donde se está garantizando más de USD$5 millones de dólares y hay para todos los gustos.

Durante toda la semana puedes participar en los días 1 de cada uno de los cuatro torneos que disputarán sus días finales los domingos y acá te presentamos la información de cada uno.

Zodiac MILLION$ – ‎¥1M Gtd

Cada domingo desde las 07:30 am se disputará este torneo con los jugadores que logren clasificar a esta etapa final, para eso pueden competir de lunes a sábado en los clasificatorios de las 06:00 y 09:00 am con ‎¥500 de inscripción, así como el mismo domingo a las 03:00 am y el Last Chance a las 05:00 pm.

Global MILLION$ – $1M Gtd

Con tan solo $100 dólares puedes llevarte parte del USD$1 millón de dólares que hay en premios garantizados en esta serie. Para clasificar al Día Final, que se disputará los domingos a la 01:30 pm, puedes clasificar de lunes a sábado en los Días 1 de las 07:00, 11:00 am y 03:00 pm. Mientras que el mismo domingo se disputarán las últimas oportunidades a las 07:00 y 09:00 am, así como el Last Chance desde las 11:00 am.

High Roller MILLION$ – $2M Gtd

La tercera serie de torneos que se disputarán semanalmente, son lo High Roller con USD$500 dólares como inscripción y donde se garantiza USD$1’500,000 dólares en premios. Este torneo tendrá su etapa final los domingo a las 02:30 pm y sus clasificatorios irán de lunes a sábado a las 11:00 am y 03:00 pm, mientras que sus Last Chance el mismo domingo será a las 09:00 am y 11:00 am.

Super MILLION$, $3M Gtd

Finalmente, el cuarto evento, el High Rollers Super MILLION$, garantiza USD$3 millones de dólares en premios y se disputará cada domingo desde la 01:00 pm. Durante toda la semana se jugarán varios satélites para aquellos que no puedan pagar la inscripción de USD$10,000 dólares. El Día 1 finalizará cuando restes 9 jugadores, los integrantes de la mesa final, para finalizar el martes también desde la 01:00 pm y será transmitida por el canal de GGPoker.TV con cartas descubiertas y comentarios de Randy ‘Nanonoko’ Lew.


¿Cómo abrir cuenta en GGpoker?

GGpoker albergará las WSOP y para abrir cuenta solamente necesitas escribir a nuestros WhatsApp solicitando la apertura de la misma: WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)