Este fin de semana estuvo plagada de buenos torneos, entre ellos la continuación de la WSOP Online en GGPoker, donde se entregaron tres nuevos brazaletes y donde no podía faltar la presencia brasileña.
¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)
Si hablamos de esta actual temporada de la WSOP Online, hay dos países que vienen sonando muy fuerte, y son Brasil que ha sumado su tercer título y Polonia que ya tiene dos en esta temporada.
El primer título para los polacos llegó en el primer evento con el triunfo de Bartlomiej Swieboda llevándose más de USD$160 mil dólares de premio. Su compatriota Kacper Pyzara consiguió este domingo hacer lo propio en el evento #5: $315 Bounty Deepstack No-Limit Hold’em.
Kacper superó no solo a los más de 40 jugadores que avanzaron al Día 2, sino que dejó en el camino a los 2,989 inscritos que tuvo el torneo, con lo cual se llevó su brazalete de oro y un premio final de USD$79,789.46 dólares, donde se incluyen los USD$43,504.06 que obtuvo por los bounties.

Mientras tanto, en el evento #6: $200 FLIP & Go No Limit-Hold’em, el griego Georgios Sotiropoulos dejó en el camino a grandes nombres como Chris Moorman y Wiktor Malinowski para coronarse como el campeón.
Pese a iniciar la última etapa de este torneo como segundo en fichas, Georgios logró escalar hasta la primera posición al vencer a ‘yao_poker’ en el duelo final, y en poco menos de tres horas llevarse los USD$117,022.17 dólares y el brazalete de campeón.

Finalmente, el último campeón llegó del máximo país dominante de la actual temporada, Brasil, que con este suma su tercer título en apenas los primeros siete eventos.
Anteriormente, Joao Simao y Thiago Crema habían logrado llevar la bandera brasileña a la cima en el evento 2 y 4, respectivamente. Ahora el turno fue para Eduardo Pires (foto portada) que hizo lo propio en el #7: $1,500 MILLIONAIRE MAKER NLH, con lo cual se llevó más de $1 millón de dólares de recompensa.
Eduardo compartió la mesa final con otros dos compatriotas, Tauan Naves y Víctor Begara, quienes ocuparon la tercera y sexta posición, respectivamente.
Para llevarse este título, Pires debió superar un vuelo inicial y posteriormente a los 953 jugadores que alcanzaron el Día Final, entre ellos al austriaco ‘rustyhusky’ en el duelo de los Heads-Up, para de este modo llevarse el premio de USD$1,384,013.01 dólares.