Inicio GGpoker Kevin Guerrero y Gerardo Rodríguez presentes en el Día 2 del Mini...

Kevin Guerrero y Gerardo Rodríguez presentes en el Día 2 del Mini Main Event de la WSOPC

Toda la acción de la WSOP Winter Online Circuit se vive en las mesas de GGPoker, y uno de los mejores eventos, el Mini Main Event, ya tiene a dos peruanos entre los clasificados para el Día 2.

Este fin de semana se dio inicio al circuito online de invierno de la Serie Mundial de Poker, donde se ponen en juego millones de dólares y 18 anillos de campeones, uno de ellos será entregado en el Evento #6: $170 Mini Main Event, $2M Gtd, y donde ya tenemos a dos peruanos clasificados a la siguiente ronda.

Todos los días están en juego vuelos para que nadie se quede fuera de este increíble torneo, que está garantizando USD$2 MILLONES DE DÓLARES, con una entrada de USD$170, y recuerda que nosotros estamos regalando dos entradas, si quieres participar lee la siguiente nota aquí.

Ayer comenzaron a correr estos vuelos que finalizarán este domingo 20, con todos los clasificados buscando la gloria y entre ellos ya tenemos a Kevin ‘_THE_ONE_’ Guerrero con 222,761 puntos y a Gerardo ‘ElPatroooon’ Rodríguez (foto portada) con 113,640, como los primeros peruanos clasificados.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)