Inicio GGpoker Jornada de ensueño para Junior Huidobro en GGPoker

Jornada de ensueño para Junior Huidobro en GGPoker

Nuevamente representantes del norte del Perú destacan y brillan en los paños virtuales, esta vez fue el turno de Junior Huidobro, quien dejó la bandera nacional en los primeros lugares de GGPoker.

Junior, oriundo de Piura, estuvo presente este miércoles en su sesión diaria, representando a su ciudad natal, al Perú entero y también a Samba Spew Poker Team, equipo al cual pertenece y que vemos sigue dando grandes frutos en las mesas.

En primera instancia, ‘QuesaladoGG-como se lo conoce en GGPoker- fue protagonista del Daily Special $22, torneo que reunió un total de 1,220 entradas y de esta manera repartir USD$24,741.60 dólares, superando los USD$15,000 dólares que había como premio garantizado.

Pasadas las casi ocho horas de competencia, nuestro compatriota se enfrentaría en la última instancia al polaco ‘nopalnepal’, enfrentamiento que terminaría perdiendo y quedándose con la segunda posición del torneo, y con ello un premio de USD$2,811.73 dólares.

Pero su jornada no terminaría ahí, y es que en el GGMasters Daily $25, $50K Gtd, también estuvo presente en la mesa final. Esta edición logró recaudar USD$64,837 dólares gracias a los 2,819 registros que se realizaron. Nuestro compatriota se terminaría quedando con la sexta ubicación del torneo, llevándose consigo un premio de USD$1,663.60 dólares.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)