Inicio GGpoker ¡Jorge de la Cruz vuelve a meter un podio en GGPoker!

¡Jorge de la Cruz vuelve a meter un podio en GGPoker!

El jugador nacional vuelve a demostrar su gran momento con un gran resultado en la GGNetwork

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

Jorge de la Cruz es uno de los jugadores peruanos con mejor momento en la actualidad, y no se cansa de demostrarlo. El jugador limeño acumula ya grandes resultados en todas las redes del poker online, y en la jornada pasada volvió a demostrar un gran nivel al lograr un gran resultado en uno de los torneos más importantes de la GGNetwork.

Se trata del GGMasters Asia $25 (20K GTD), en el cual el jugador nacional se metió al podio y se quedó con la medalla de plata en el mencionado torneo. “Lanharo” (el nick bajo el que juega en la sala china) se llevó por su gran resultado la suma de $2.381 dólares, tras caer contra el jugador de Hong Kong “HH4908” en el Heads-up.

Dicho torneo tuvo una participación de 1.056 jugadores, y logró acumular un pozo total de $24.288 dólares, de los cuales Jorge logró llevarse una buena tajada. El torneo tuvo una duración total de 8 horas y media, y el ganador se terminó llevando una suma de $3.226 dólares.

¡Felicidades Jorge! Estamos seguros que los resultados seguirán acompañando tu esfuerzo, igual que a todos nuestros compatriotas.