Jacobo Montoya se une al equipo de América Latina de GGpoker

Las filas de GGpoker siguen creciendo y en esta oportunidad el anuncio es la incorporación del jugador profesional mexicano, Jacobo Montoya.

Nacido y criado en México, Montoya ha estado jugando al póker profesionalmente desde 2015 y de manera semiprofesional desde 2010. Comenzó su trayectoria con juegos caseros y pronto descubrió el póker en línea, lo que encendió su pasión por el aspecto estratégico del juego.

La dedicación de Montoya para mejorar sus habilidades y conocimientos lo llevó a unirse a un equipo de póker, donde recibió entrenamiento y tutoría que impulsaron su carrera. 

Con numerosos logros en su haber, Montoya ha ganado la distinción de tener el premio más grande en la historia del póker mexicano. Además de su victoria en el SCOOP, Montoya tiene un quinto puesto en el evento benéfico COVID de la WSOP 2020, una victoria en primer lugar en el GG BOUNTY MILLIONS en línea y más de 3 millones de ganancias en premios en línea.

Más allá de sus logros personales, Montoya siente pasión por ayudar a otros a tener éxito en el póker. Ha creado un equipo mexicano de póker, proporcionando entrenamiento y tutoría a jugadores emergentes. Montoya también creó un sitio web de entrenamiento, www.jakobgoldpoker.com, centrado en hacer crecer la comunidad de póker de habla hispana. A través de su presencia en las redes sociales, comparte videos fundamentales y de entrenamiento, historias y eventos de transmisión en vivo para inspirar y educar a los aspirantes a jugadores de póker.

Como parte del equipo de GGPoker América Latina, Montoya continuará compartiendo su experiencia y pasión por el juego, ayudando a elevar la comunidad de póker en la región. Esperamos una asociación exitosa y muchas oportunidades emocionantes en el futuro.

Para obtener más información sobre Jacobo Montoya, sígalo en las redes sociales:

¿Aún no juegas en GGpoker?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Haz click aquí
Paso 2: Regístrate
Paso 3: Comienza a jugar

Deposita y retira a través de nosotros

Somos cajeros autorizados de GGpoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

Compartir en: