Inicio GGpoker Idris Ambraisse va por el título del Super MILLION$ en GGPoker

Idris Ambraisse va por el título del Super MILLION$ en GGPoker

Foto: pokernews

El francés Idris Ambraisse es uno de los jugadores que conforma la mesa final de la edición de esta semana del Super MILLION$.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

La jornada de este domingo del Super MILLION$ High Rollers $10,300, $2M Gtd dejó a sus nueve finalistas quienes competirán esta tarde por el título y donde figura Idris Ambaisse como uno de los animadores.

Fueron un total de 191 las inscripciones que se realizaron en dicha competencia, donde solo 20 conseguirían desfilar por caja y nueve de ellos alcanzar la mesa final que se disputa esta tarde desde las 13:00 y donde el futuro campeón se llevará USD$394,852.60 dólares.

De momento ‘McDavid97’, Daniel Dvoress, Michael Watson, ‘DaiMing141319’, Guillaume Notel, Amichai Barer, Idris Ambraisse, Preben Stokkan y Fabrice Touil son los nueve jugadores que disputarán la mesa final y cada una ya ha asegurado un premio de USD$61,387.40 dólares.

Las cuotas para apostar por el nuevo campeón tienen como favorito a Daniel Dvoress con una cuota de 4.6. A continuación puedes ver todas las cuotas que Pokershares ofrece a cada jugador de la mesa final por obtener el campeonato.