Inicio GGpoker ¡Hoy se define la mesa final del Main Event en la Serie...

¡Hoy se define la mesa final del Main Event en la Serie Mundial de Póker en GGPoker!

Foto: Jayne Furman

Este fin de semana se disputaron los dos últimos vuelos del Main Event 2020 de la World Series of Poker en GGPoker y esta tarde conoceremos a los finalistas que competirán por el título de campeón.

Para la temporada 2020, la organización decidió tener una nueva edición del Main Event de la WSOP, la cual se disputará en los paños virtuales y se definirá en vivo. Recordemos que se tendrá dos ediciones, la Internacional y la estadounidense. En la primera de ellas competirán todos los jugadores del mundo en GGPoker, mientras que en la segunda será solo para para jugadores en tierras de Estados Unidos en las mesas de WSOP.com.

Cada versión tendrá su respectiva mesa final, la Internacional se disputará en República Checa, mientras que la otra será en Las Vegas. Los campeones de cada una de ellas tendrán un último enfrentamiento de heads-up en Las Vegas por un premio de USD$1 millón de dólares.

Hoy conoceremos a los finalistas de la versión internacional. Fueron 179 los jugadores que han logrado sellar su nombre en este Día 2. El torneo ha reunido una bolsa de premios de USD$6’740,400 dólares. Entre los clasificados tenemos al argentino Damián Salas (foto portada) quien avanzó con más de 50 ciegas grandes y será uno de los representantes latinoamericanos, buscando meterse en la mesa final. El líder la jornada será el canadiense ‘Prodigal Sen’ con 193 bbs.

El torneo iniciará desde las 13:00 con todos los competidores en las mesas y finalizará cuando tengamos a los nueve integrantes de la mesa final, quienes se reencontrarán en República Checa para competir en vivo y tener al campeón, quien ya tiene reservado un premio de USD$1’550,968.58 dólares.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)