Inicio GGpoker GGpoker te permite comprar y vender acciones en sus torneos

GGpoker te permite comprar y vender acciones en sus torneos

La fiesta de la Serie Mundial de Póker está al alcance de todos los jugadores y promete ser una gran experiencia para los participantes, pero ¿qué pasa si no puedes jugarlo por tiempo o no lograr clasificarse? GGPoker te da la opción de que puedas comprar acciones y disfrutarlo de una manera distinta.

La plataforma de GGPoker sigue demostrando estar un paso por delante y pensando en todos sus clientes, es por ello que dará la oportunidad a los jugadores que poner en venta parte de sus acciones en los torneos de la World Series of Poker, de forma que otras personas puedan apoyarlos y seguir la competencia de una forma especial.

Solicita tu apertura de cuenta en GGpoker en nuestro WhatsApp ¡CLICK AQUÍ!

¿Cómo funciona? El competidor se inscribe en el torneo que desea disputar, luego en el apartado de ‘Staking’ podrá elegir el porcentaje y el margen, el cual aparecerá para todo el público que ingrese al torneo y decida evaluar comprar acciones. Dichas compras no tendrán comisión, serán supervisadas por la sala, por lo que la seguridad está garantizada. Una vez decidas a qué jugador comprar y el porcentaje que deseas adquirir, solo te queda ‘alentar’ y esperar que culmine el torneo, así tú te llevarás el mismo porcentaje que compraste con respecto al monto que el jugador haya ganado.

Esta opción de la compra/venta de acciones no solo está disponible para la WSOP, sino para todos los torneos de la plataforma, solo debes ingresar al lobby y ver si algún jugador ha puesto en venta sus acciones.

No te pierdas esta gran oportunidad de ganar junto a tus amigos, embajadores o jugadores que creas que pueden llegar a lo más alto.

Si quieres conocer más información ingresa aquí.