Inicio GGpoker GGpoker te da hasta 50% de rakeback semanal y USD$20 mil diarios...

GGpoker te da hasta 50% de rakeback semanal y USD$20 mil diarios en cada modalidad

La casa de las World Series of Poker te brinda hasta 50% semanal conforme juegues. Muchos promocionan que dan 50%, pero eso significaría que siempre te lo tienen que dar y no es así, debes pedir la información correcta.

A través del sistema de recompensas Fish Buffet, el propio sistema de GGpoker todas las semanas recibirás un rakeback según lo que hayas jugado en la semana.

Solicita tu apertura de cuenta en GGpoker en nuestro WhatsApp ¡CLICK AQUÍ!

Hay siete status empezando por el Plankton, Shrimp, Goldfish, Crab, Octopus, Whale, Shark, este último es donde puedes conseguir 50% de rakeback. Además por cada nivel que subas, tendrás la opción de girar una ruleta para obtener más dinero de recompensa aún.

Te invitamos a ver la tabla de porcentaje de cashback en la página de FISH BUFFET haciendo click aquí.

USD$20,000 diarios por jugar en mesas NL Holdem

GGpoker reparte $20,513 dólares todos los días a través de mesas cash de NL Holdem de todos los niveles. OJO es todos los días donde premian a 450 jugadores.

USD$20,000 diarios por jugar en mesas PL Omaha

Para los amantes del PL Omaha, asi como en el Holdem, todos los días GGpoker entrega dinero a sus jugadores en cada nivel que jueguen.

Spins, All In or Fold, y Short Deck también tienen premios

Estos tres tipos de juegos también tienen premios diarios, se entregan USD$10 mil en Spins, otros USD$10 mil en all in or fold y USD$5 mil en Short Deck.