Inicio GGpoker GGpoker se une a Triton Poker para presentar los Super MILLION$ en...

GGpoker se une a Triton Poker para presentar los Super MILLION$ en vivo

El sitio de póker más grande del mundo no deja de traer buenas nuevas para sus suscriptores y para la comunidad de póker en general. Esta vez, GGpoker anunció su alianza con Triton Poker y otros operadores en vivo para presentar la primera edición de los Super MILLION$ en vivo.

Uno de los torneos de póker online más importantes hará su debut de manera presencial en el Triton Super High Roller Series en el Hoiana Resort & Golf resort de Vietnam.

El primer satélite para el Super Million$ en vivo costará USD$10.00 dólares

Este torneo tendrá un Buy-in de USD$10,300 dólares. Evidentemente, GGpoker ha pensado en sus usuarios y, por ello, habilitará un satélite masivo denominado «Super MILLION$ 2023» y se realizará el 29 de enero, con diez entradas garantizadas de $10.300 y solo costará USD$10.00 dólares.

El Super Million$ traerá consigo un nuevo ranking

Este formato presencial del Super Million$ tendrá un plus adicional. Además de ser la primera vez en la historia que se jugará de manera presencial, presentará un ranking que se basará en la ganancias y pérdidas de los jugadores.

Los ganadores serán reconocidos como los mejores jugadores de esta era y obtendrán el título de «Los Primeros SuperPros de GGPoker» 

El SuperRanking también será aplicado en los torneos online

De igual manera, los torneos online del Super Million$ también contarán con un SuperRanking, el cual será válido para los torneos en vivo y para los torneos online. La idea es premiar al jugador que termine en la cima del ranking al finalizar el año.

En ese sentido, el mejor jugador de esta lista recibirá lo siguiente:

  • Se le otorgará el nivel Super Platino en el programa de fidelidad Fish Buffet de GGPoker y recibirá el equivalente al 100% de cashback en GGPoker y en todos los eventos Super MILLION$ online y offline.
  • Recibir un avatar de jugador personalizado de GGPoker.
  • Otros beneficios que se irán desvelando a lo largo de 2023.

Los jugadores que terminen en 2º y 3º lugar en la tabla de clasificación SuperRanking recibirán los mismos beneficios, exceptuando el avatar especial SuperPro. Los jugadores deberán participar en al menos cinco eventos SuperMILLION$ por año natural para poder optar a ellos.

La última edición del Super Million$ repartió USD$11,560,000 dólares

Cabe destacar que la última edición del Super Million$ finalizó hace unos días y repartió más de USD$11 millones. Este torneo tuvo como ganador al mexicano «Hawwww», quien se llevó un total de USD$1,584,600.11 y, a él le seguirían: «Volodymyr Palamar» de Ucrania que se adjudicó un premio de USD$1,222,007.60 y «Kostya_Jock» quien embolsaría USD$942,501.82