¡GGpoker se tiñó de rojo y blanco tras la brillante actuación de los peruanos en la jornada del miércoles!

Una vez más nuestros compatriotas volvieron a regar magia en los paños virtuales y, en esta ocasión, GGpoker, la mejor plataforma de póker online, fue testigo de la actuación de nuestros jugadores de póker.

«Alfonso Ugarte» runner up del Lucky Sevens Superstack Turbo $77

Uno de los peruanos que destacó en las mesas de GGpoker, fue «Alfonso Ugarte». El jugador peruano fue runner up del Lucky Sevens Superstack Turbo $77 y se llevó USD$4,793.71 dólares de premio por su meritorio segundo puesto.

Sería el polaco «imaginingfigura» quien se coronaría campeón de la competencia llevándose USD$6,630.29 dólares

Cabe resaltar, que en este torneo hubo un total de 478 entradas, por lo que se generó un pozo de premios de USD$33,861.52 dólares. 

 

«NEGROMATE» y dijo presente en la mesa final del Bounty Hunters Encore $54

Así como destacamos la actuación de «Alfonso Ugarte», también queremos hacer una mención especial para «NEGROMATE» , el jugador peruano también animó el torneo en el que participó y logró inscribir su nombre en la etapa final de sus competencia.

«NEGROMATE», fue uno de los 9 sobrevivientes de las más de 700 entradas que hubo en el Bounty Hunters Encore $54 y se hizo de un premio de USD$504.33 dólares, que incluye los bounties acumulados durante la competencia.

¿Aún no juegas en GGpoker?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Ingresa a GGpoker.com
Paso 2: Dale click al botón rojo «Sign up» o «registrarse»
Paso 3: Dale click a «do you have a bonus code?» (imagen)

Paso 4: Coloca  peruallin  en el código (imagen) y continúa el registro

Deposita y retira a través de nosotros

Somos cajeros autorizados de GGpoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

 

 

Compartir en: