La sesión de ayer fue una con muchos resultados positivos para nuestros compatriotas, hace unas pocas horas comentamos un gran resultado y ahora, tenemos dos más a la lista. Nuevamente, fue GGPoker la testigo de estos resultados.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
Para empezar, tenemos a un compatriota bajo el nickname de “Goldpoorboy”, quien disputó del $21.60 Big Game. En este torneo se inscribieron 6,597 jugadores y fue un torneo que repartía los USD$131,940 dólares que acumuló en el fondo de premios. Tras casi nueve horas de ardua competencia, los últimos cuatro jugadores en pie, incluyendo al peruano, decidieron realizar un «deal» entre ellos. Es así, que nuestro representante obtuvo USD$4,372.68 dólares por su cuarto lugar, sumando los USD$683.05 dólares de recompensas por eliminar a sus rivales durante el torneo. En total, el peruano, “Goldpoorboy”, cobró la suma total de USD$5,055.73 dólares.
Del mismo modo, nos encontramos con Ewald Mahr, experimentado jugador nacional, el cual hace poco hemos hablado sobre un resultado destacado que consiguió en la plataforma de la “pica roja”. Ahora, hablaremos de su resultado en GGPoker. “PAUPAU”, como es conocido en esta plataforma casi toca el podio del $25 GGMasters Bounty Special Edition [Turbo]. El torneo tuvo una duración de aproximadamente seis horas y participaron un total de 2,330 jugadores, que lucharon por un fondo de premios a repartir de USD$54,056 dólares. Ewald disputó la mesa final y terminó cayendo en el cuarto puesto, cobrando la cifra de USD$1,464.25 dólares; esto, sumado a los USD$428.43 dólares que obtuvo como recompensa al eliminar a sus rivales del torneo. En total, nuestro compatriota embolsó la cifra de USD$1,892.68 dólares.
Finalmente, queremos felicitar a nuestros dos compatriotas que demostraron el gran nivel que tienen en las mesas virtuales. De este modo, siguen dando de que hablar en el ámbito internacional sobre el póker nacional, participando de las mesas finales y representando la blanquirroja en cada torneo y buen resultado que consiguen.