GGPoker: compatriota se corona como campeón llevándose más de USD$20K

La sesión del miércoles 24 de enero fue una muy provechosa para un jugador nacional. Los peruanos siguen compitiendo en los torneos de las diferentes plataformas virtuales, esta vez el resultado fue en GGPoker.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

 

Jerson Carhuajulca, que juega bajo el nickname de “Amado Carrill0” en esta plataforma, fue el campeón del torneo $54 Bounty Hunters Daily Main [Double Stack]. Este torneo duró un total de 9horas y 20 minutos, donde 5,638 jugadores se inscribieron para competir por un fondo de premios de USD$281,900 dólares. El jugador nacional logró el grito de campeón al derrotar en el heads-up al brasilero «Embaixador013». Jerson cobró la cifra de USD$12,310.65 dólares por su primer lugar en esta competencia; del mismo modo, cobró USD$10,714.82 dólares como la suma de recompensas tras eliminar a 15 rivales. En total, nuestro compatriota se hizo con la suma total de USD$23,025.47 dólares.

Finalmente, esto demuestra que la escena de póker peruano sigue elevando su nivel en los distintos paños virtuales. Felicitamos este logro gran logro de nuestro representante, que pinta de blanco y rojo el podio en GGPoker, demostrando su gran habilidad y dominio en este deporte.

Compartir en: