GGpoker anuncia a Diego Ventura como embajador oficial de su marca

El sitio de póker más grande del mundo: GGpoker, acaba de anunciar a su flamante nuevo embajador para portar su marca. Se trata de uno de los mejores jugadores de póker del Perú: Diego Ventura.

El jugador nacional fue oficializado como representante de la marca y se convirtió, junto a el costarricense Michael Acevedo en el nuevo refuerzo de GGpoker.

Michael Acevedo

No cabe dudas que Diego Ventura es uno de los jugadores más resaltantes del medio local y ello es avalado por las cifras conseguidas en su carrera como jugador de póker. Sus ganancias totales en vivo suman USD$1,533,687 y sus ganancias en línea suman USD$12,726,596 dólares.

Diego Ventura
Diego Ventura logró el título del Daily Heater $215 de GGpoker

Asimismo, Juan Carreño, jefe de GGpoker en latinoamerica, no ocultó su emoción al anunciar a sus nuevos dos refuerzos. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a Michael y Diego al equipo de GG Poker«, afirmó.

«Su talento, experiencia y pasión por el juego los hacen un ajuste perfecto para nuestra plataforma y esperamos sus contribuciones a nuestra comunidad. Nuestros criterios de selección fueron muy exhaustivos, seleccionamos buenos jugadores que ganen el respeto de otros jugadores de póker en la región. Pueden dar una clase magistral a otros jugadores, con la seguridad de que el público está recibiendo los mejores consejos y lecciones de los mejores de la región», agregó.

LEE TAMBIÉN: GGPOKER: AÚN SE JUEGAN LOS DÍAS 1 PARA EL MAIN EVENT DEL MYSTERY BOUNTY QUE GARANTIZA USD$1 MILLÓN

¿Cuál será la función de Diego Ventura al portar la marca GGpoker?

Tanto Michael como Diego representarán a GG Poker en eventos en vivo y torneos en línea, y también participarán en actividades promocionales y de marketing para la empresa.

Finalmente, Juan Carreño reconoció la trayectoria de ambos jugadores afirmando que su testimonio permitirá el crecimiento de GGpoker en el mercado latinoamericano.

«GG Poker está dedicado a brindar a los jugadores la mejor experiencia de póker en línea, y la adición de Michael y Diego para ayudar a crecer el mercado latinoamericano es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia.”, sentenció.

Freeroll de bienvenida para los usuarios con la reciente incorporación de Ventura y Acevedo

A modo de celebración, GGPoker quiere brindar a la comunidad de póker un torneo freeroll como bienvenida para Ventura y Acevedo. Esto se llevará a cabo el día 24 de febrero para compartir un pozo de premios de USD$500 dólares.

PerúAllin se suma a la celebración de la incorporación de Diego Ventura como embajador de GGpoker

En PerúAllin sabemos de la trayectoria de Diego Ventura y de su esfuerzo por dejar en alto en nombre del Perú, por ello, desde este espacio queremos desearle todos los éxitos, deseando que continúe cosechando logros en su carrera como jugador profesional de póker.

Deposita y retira de GGpoker a través de nosotros

Somos cajeros autorizados de GGpoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

¿Aún no juegas en GGpoker?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Ingresa a GGpoker.com
Paso 2: Dale click al botón rojo «Sign up» o «registrarse»
Paso 3: Dale click a «do you have a bonus code?» (imagen)

Paso 4: Coloca  peruallin  en el código (imagen) y continúa el registro

 

Compartir en: