Inicio GGpoker Gerardo Rodríguez recibió como regalo de Navidad el título del Bounty Hunters...

Gerardo Rodríguez recibió como regalo de Navidad el título del Bounty Hunters en GGPoker

Ayer todos pasamos una navidad al fiel estilo de cada familia, algunos compartiendo diferentes actividades, otros quizá a la distancia por el estado de emergencia y algunos, como Gerardo Rodríguez, volvieron a la rutina en la tarde/noche de la jornada.

Solicita tu cuenta de GGpoker con nosotros al +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq)

Este 25 de diciembre nuestro compatriota obtuvo un importante resultado en las mesas de GGPoker, donde logró destacar y llevarse el título de campeón, como premio a su esfuerzo y a la destacada actuación que tuvo, con más de USD$2 mil dólares de premio.

Gerardo ‘ElPatroooon’ Rodríguez fue el gran protagonista en el Bounty Hunters $84, torneo que reunió un total de 111 inscripciones, permitiendo de esta manera que la bolsa de premios alcanzara la cifra de USD$8,880 dólares a repartir. Tras casi seis horas de hora juego, el peruano se quedaría con el primer lugar al vencer al israelí ‘Gooza’ y de esta manera hacerse acreedor de USD$2,153.03 dólares, incluyendo los USD$1,468.75 como recompensa por los bounties obtenidos.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)