Inicio GGpoker Flip & Go: La nueva modalidad de GGPoker para ganar en un...

Flip & Go: La nueva modalidad de GGPoker para ganar en un par de minutos

La plataforma de GGPoker ha presentado una nueva modalidad de juego en el cual puedes ganar en pocos segundos y cada media hora.

Solicita tu cuenta de GGpoker con nosotros al +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq)

Llega a GGPoker, Flip & Go, la forma más ardiente de saltarse las primeras fases de un torneo y llegar directamente a la zona de cobros en pocos segundos.

Con un buy-in de $0,01, $0,15, $2 y $25 dólares, puedes optar por realizar una inscripción o comprar hasta 10 entradas e iniciar con un stack mayor, dándote más chances de ganar.

Una vez realizada tu inscripción, llega la fase más emocionante. Recibirás tres cartas, deberás eliminar una de ellas viendo las cartas de tus oponentes. Elige sabiamente. Con todos los jugadores ya eligiendo sus dos cartas se enfrentan todos en All-in. Solo sobrevivirá un jugador por mesa.

Si en caso las tres cartas que recibiste son; escalera, color, trío o escalera color, obtienes un multiplicador de tu stack que te dará una ventaja extra con respecto a tus oponentes.

Una vez finalizada tu mesa y con un ganador, dicho jugador ya se encontrará automáticamente en zona de cobros y solo restará esperar que las otras mesas se definan para iniciar la tercera fase del torneo.

En esta última fase todos los sobrevivientes se enfrentarán en un torneo NL Hol’em tradicional, con la única diferencia que todos se encontrarán en zonas de cobros.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)