Inicio GGpoker Faltan horas para el inicio de la WSOP Online en GGpoker

Faltan horas para el inicio de la WSOP Online en GGpoker

Menos de 72 horas nos separan de una nueva edición de las World Series of Poker Online que se disputarán desde este 14 de Agosto hasta el 27 de Septiembre.

Se entregarán un total de 33 brazaletes de campeonato y habrán buy ins para todos los bolsillos. Uno de los torneos a destacar es el 07 Million Dollar Mistery Bounty que tendrá un buy in de $210 y está garantizando USD$10 milones de dólares. Mientras tanto, el Main Event garantizará USD$20 millones por un buy in de $5,000 dólares.

WSOP Online Estableció récord Guinness

En 2020, en las primeras WSOP Online, GGPoker estableció el récord mundial
Guinness de la mayor bolsa de premios para un torneo de poker online. Este año, el Evento Principal continúa la tradición con un garantizado de USD$20 millones. Este impresionante evento tiene 8 Días 1 que comienzan el 28 de agosto.

La WSOP, el evento de juego más prestigioso del mundo, ha otorgado más de 3.500 millones de dólares en premios y quiere que todos participen. Únete a GGPoker y aprovecha tu oportunidad para ganar un codiciado brazalete de oro de las World Series of Poker.

Perú presente en la WSOP

Como ha sido habitual en las ediciones de las World Series of Poker la presencia peruana siempre ha estado y en esta se espera mayor presencia aún. Esperamos que nuestros compatriotas logren buenos resultados y no dudes en avisarnos para compartir tu actuación con la comunidad.