Inicio GGpoker Ewald Mahr quedó a un paso de gritar campeón en GGPoker y...

Ewald Mahr quedó a un paso de gritar campeón en GGPoker y llevarse más de USD$13 mil dólares

Este miércoles la bandera peruana estuvo presente en los primeros lugares de uno de los tornoes diarios más importantes de GGPoker.

Hace unos días informamos del avance de un reto personal que se propuso el jugador nacional Ewald Mahr, mediante el cual busca alcanzar USD$50 mil dólares de ganancia en los últimos 5 meses del presente año (lee la nota completa aquí), pues ayer fue uno de los protagonistas del torneo y quedó a un paso de llevarse el premio mayor.

El Daily Special $88 de este miércoles, obtuvo 1,031 registros, lo cual permitió que la bolsa de premio repartiera USD$83,469.76 dólares y tras ocho horas de ardua competencia, Ewald ‘PAUPAU’ Mahr se quedaría con el segundo lugar tras caer ante el austriaco ‘Gwriden’, por lo cual se llevó USD$9,737.84 dólares.

En la mesa final también figura la bandera peruana en el cuarto lugar con el austriaco, radicado en nuestro país, Erick Von-Buxhoeveden, quien se llevó USD$5,034.20 dólares por su buena actuación.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)