Inicio GGpoker Este viernes inicia el enfrentamiento entre Fedor Holz y Wiktor Malinowski

Este viernes inicia el enfrentamiento entre Fedor Holz y Wiktor Malinowski

Un nuevo enfrentamiento entre dos grandes figuras del póker mundial se hará realidad e iniciará en los próximos días a través de GGPoker.TV.

¿Aún no tienes cuenta en GGPoker? ¡QUÉ ESPERAS! Abre tu cuenta y empieza a ganar

Por fin se concretó. Luego de muchas idas y vueltas, sobretodo en Twitter, el duelo entre el alemán Fedor Holz y el polaco Wiktor ‘limitless’ Malinowski se ha hecho realidad y GGPoker, sala de la cual Holz esTeam Pro, anunció que la acción arrancará este viernes y podrás vivirlo por su canal de Youtube.

Wiktor actualmente tiene un duelo ante Stefan ‘Stefan11222’ Burakov, la cual no pinta nada bien para el polaco, pero tiempo atrás, recurrió al podcast de Joe Ingram para mencionar que Holz era muy débil en la modalidad de Heads-Up. Donde además comentó, “Estaría dispuesto a jugar incluso borracho y en los niveles que él quiera“.

Rápidamente el alemán utilizaría sus redes para responder a la provocación, y lo haría de forma irónica, haciendo referencia a su enfrentamiento con Burakov, “No puedo esperar para enfrentar a Wiktor en el heads-up. Espero que no pierda todo su dinero en su actual duelo y le quede algo de efectivo para darme“.

La acción se calentaría aún más, cuando la semana pasada el polaco subió un video con dos mesas de GGPoker y mencionaba, “Hey Fedor, ¿dónde estás? estoy esperándote. Tú sabes dónde encontrarme. Escoge a tus dos mejores estudiantes, yo puedo jugarle a los tres al mismo tiempo, dos mesas cada uno. La cantidad de manos que desees”. “Tú solo hablas. Ten cuidado con lo que deseas. Yo estoy aquí, esperando. Solo mándame un mensaje y podemos jugar“.

Finalmente, el duelo quedó confirmado que iniciará este viernes entre ambas figuras, aún sin detalles concretos de la cantidad de manos y las ciegas en las cuales jugarán, pero de seguro se sabrá en los próximos días.