Inicio GGpoker Empiezan a disputarse los últimos satélites online para la WSOP Uruguay

Empiezan a disputarse los últimos satélites online para la WSOP Uruguay

Con gran expectativa se espera está edición de la WSOP Uruguay y los últimos satélites online ya se empiezan a vivir en GGPoker.

El día de hoy  a las 4:00pm se disputa el clasificatorio online en GGPoker donde hay 5 asientos garantizados para el main event. Este será uno de los últimos satélites online para la World Series of Online Poker y te invitamos a desde ya agendarlo para que no pierdas la chance de estar en el torneo de poker donde llegan jugadores de todas partes del mundo.

El Enjoy Punta del Este Casino & Resort será el escenario del 3 al 7 de diciembre del presente año para WSOP Uruguay y el Main Event está garantizando USD$300,000 en premios.

Cabe mencionar que hace un par de semanas nuestro compatriota Diego Ventura aseguró su asiento en la Word Series Of Poker (WSOP) UruguayTheProjector tuvo que competir con un duro field de 37 jugadores en el $110 Super Sat to WSOP Circuit Uruguay Main Event,  donde finalmente obtuvo así uno de los asientos.

Este jueves continúan los satélites

GGpoker te da la posibilidad de clasificar desde el step de $1.10 que te puede llevar hasta el super satélite que brinda 5 sillas al Main Event. Estos son los horarios:

12:40pm – Step $1.10 clasificatorio al Step de $11
2:00pm – Step $11 clasificatorio al Step $110
4:00pm – $110 Super satélite clasificatorio a WSOP Uruguay Main Event (5 sillas garantizadas)

Encuentra los satélites en la pestaña GGLive en el lobby de GGpoker.

Deposita y retira fácilmente a través de nuestro WhatsApp

Recuerda que somos cajeros autorizados de GGpoker ya través de nuestro call center podrás depositar y retirar sencillamente por transferencias bancarias locales con tiempos muy rápidos.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

¿Cómo me registro en el sitio de póker más grande del mundo?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Ingresa a GGpoker.com
Paso 2: Dale click al botón rojo «Sign up» o «registrarse»
Paso 3: Dale click a «do you have a bonus code?» (imagen)

Paso 4: Coloca  peruallin  en el código (imagen) y continúa el registro