Inicio GGpoker El sueco Niklas Astedt parte como favorito en la Mesa Final de...

El sueco Niklas Astedt parte como favorito en la Mesa Final de la WSOPC Main Event

La competencia de la World Series of Poker Circuit Online llega a su fin con la definición de su último evento y el más importante, donde lidera el sueco Niklas Astedt.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Ayer se dio inicio al evento que cierra este festival de la WSOP con su Super Circuit Online en GGPoker, y qué mejor manera que con el broche de oro del Main Event, torneo tan esperado y que ya conoce a sus nueve finalistas.

Este último domingo se disputó el Día 2 del evento #18: $525 Main Event, $5M Gtd, y donde estuvieron participando 2,064 jugadores de entre los 14,496 registros que se realizaron a lo largo de todos los vuelos iniciales y con el cual el prize pool llegó a elevarse hasta los USD$7’248,000 dólares.

Luego de más de ocho horas de juego, el torneo llegó a conformar su mesa final, con nueve integrantes que retornarán a las mesas el próximo 5 de junio para conocer al nuevo campeón, quien tiene asegurado un premio mayor a los USD$750,000 dólares.

El sueco Niklas Astedt parte como el favorito al sumar 75 ciegas grandes, seguido por los chinos Yanfei ‘aoteman1888’ Chi y ‘sssssAK’ con 52 y 49 BBs, respectivamente. Dentro de los finalistas tenemos al streamer canadiense Patrick ‘Egption’ Tardiff y representando a la armada sudamericana al brasileño Allan ‘Freedom35’ Mello.