Inicio GGpoker El polaco Bartlomiej Swieboda se lleva el primer brazalete de la WSOP...

El polaco Bartlomiej Swieboda se lleva el primer brazalete de la WSOP Online

Arrancó la segunda edición de la Serie Mundial de Póker Online en las mesas de GGPoker y el primer título se fue hasta Polonia a manos de Bartlomiej Swieboda.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Comenzó todo el festival de la World Series of Poker con 33 brazaletes a repartir en esta edición. El primero ya tiene su dueño y es el polaco Bartlomiej Swieboda al conseguir salir victorioso en el $50 The Return NLH, $1M Gtd.

Dicha competencia tuvo varios vuelos iniciales durante la semana previa, reuniendo a los 3,584 clasificados este domingo en el Día Final, donde se repartiría el USD$1,417,260 dólares que se llegó a recaudar.

Con ocho horas de juego, el polaco bajo el nick ‘chester20o’ llegó a coronarse al vencer en el duelo final de los heads-up al vietnamita Cuong ‘CLVT’ Trinh y de esta manera llevarse USD$161,110.54 dólares, además del primer brazalete de la serie.

Por su parte, el segundo evento $1,111 Caesar Cares Charity tendrá su Día Final hoy con los 20 sobrevivientes, liderados por el brasileño Joao Simao. El futuro campeón de este evento se llevará más de USD$200 mil dólares de premio y el tan preciado brazalete de oro.