Inicio GGpoker El Beat the Pros de GGPoker añade nuevos rostros como bounties de...

El Beat the Pros de GGPoker añade nuevos rostros como bounties de todos los sábados

Desde este sábado, GGPoker añade nuevas caras al torneo Beat the Pros y premia con una entrada al freeroll de USD$10K por dichas eliminaciones.

Como cada sábado, la plataforma tiene el torneo Beat the Pros $210 [Bounty Hunters], un torneo muy especial en el cual participan grandes nombres del póker mundial (marcados con un color distinto), y que por eliminarlos, además de llevarte su bountie, te premia con una entrada al freeroll de USD$10 mil dólares garantizado.

Habrán nuevos rostros este fin de semana en las mesas de GGPoker, como el actor argentino Gregorio ‘Grego’ Rossello, el ex futbolista argentino José Chatruc, el conductor de televisión Juan Marconi y la streamer argentina Pamela ‘Pamsi’ Balzano. Además, también estará el brasileño Felipe Mojave, Pete Chen, Dara O’Kearney, IgnaPoker y los streamers, progressive dreamer, scrimitzu y RotterdaM08, entre otros.

El torneo son todos los sábados desde las 12:00 pm (hora peruana) con un buy-in de $210 dólares y un garantizado de USD$200 mil dólares. Además, el sábado a las 09:00, 10:00 y 11:00 am se realizan los satélites de tan solo $21 dólares con 10 asientos garantizados para este torneo.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)