Inicio GGpoker Eddy Morán se suma a los clasificados al Día Final del Siege...

Eddy Morán se suma a los clasificados al Día Final del Siege of Malta en GGPoker

Este miércoles un nuevo peruano se sumó a los clasificados para la etapa final de evento #07 del Battle of Malta en GGPoker.

La acción del Battle of Malta sigue al rojo vivo en las mesas de GGPoker y este miércoles el trujillano Eddy Morán aseguró su presencia en el Día Final del Battle of Malta #7: Siege of Malta tras superar la primera etapa. En su vuelo hubo 560 registros, donde solo 76 fueron los jugadores que avanzaron al Día Final.

El líder que encabezó a los clasificados fue el brasileño ‘natpak’ quien embolsó, tras cuatro horas y media de juego, un total de 476,586 puntos, mientras que Eddy ‘TORO5656’ Morán finalizó con 170,065 fichas.

Recordemos que el día domingo, Jorge Postigo fue el primer peruano que aseguró presencia en el Día Final que se disputará ese fin de semana y ya tenemos dos compatriotas.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)