Inicio GGpoker Doble mesa final para la armada peruana en GGPoker

Doble mesa final para la armada peruana en GGPoker

La armada nacional sigue consiguiendo ser parte de los finalistas en destacados eventos online de GGPoker, consiguiendo importantes resultados.

La jornada de este sábado permitió que nuestro compatriota «DENNIS-MALCA» fuera de los protagonistas en la serie del Bounty Hunters en GGPoker, consiguiendo el tercer lugar de la competencia y consiguiendo una recompensa por su participación.

En la edición de ayer del Bounty Hunters Special $12.90, $40K Gtd; se recaudó USD$ 55,500.00 gracias a los 4,625 inscripciones que se realizaron en el mismo y tras casi nueve horas de competencia se conocería al campeón. Batallando por el título se encontraba el ruso «Pavlentij91», quien se consagraría como el campeón al vencer al chino «JiaYing Li». Nuestro compatriota por ocupar la tercera casilla se hizo acreedor de un premio de USD$ 1,562.88 más USD$ 124.94 por las recompensas de eliminación.

Asimismo; en el Bounty Hunters Daily Main $54, $150K Gtd; tuvimos entre los finalistas a otros compatriota, en este caso a «VoodooKid» quien ocupó la sexta casilla del torneo tras más de ocho horas de juego y se hizo acreedor a USD$ 1,876.10 dólares además de obtener recompensas por eliminación valorizadas en USD$ 268.76.

No olvides que puedes compartir tus resultados a través de nuestro WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

Deposita y retira fácilmente a través de nuestro WhatsApp

Recuerda que somos cajeros autorizados de GGpoker ya través de nuestro call center podrás depositar y retirar sencillamente por transferencias bancarias locales con tiempos muy rápidos.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

¿Cómo me registro en el sitio de póker más grande del mundo?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Ingresa a GGpoker.com
Paso 2: Dale click al botón rojo «Sign up» o «registrarse»
Paso 3: Dale click a «do you have a bonus code?» (imagen)

Paso 4: Coloca  peruallin  en el código (imagen) y continúa el registro