Diego Ventura no desentonó en su primera sesión como team GGpoker y consiguió un resultadazo

31012023-Peru-Allin-ES-GGMasters_OE_10M-PR-V1-508x79

Hace poco más de una semana GGpoker anunció a Diego Ventura como su flamante gran incorporación. El sitio de póker más grande del planeta atrajo a sus filas a uno de los mejores jugadores de póker en nuestro país para que sea embajador de oficial de su marca.

De ahí en adelante, las felicitaciones y muestras de afecto para nuestro compatriota a través de las redes sociales no se hicieron esperar. El buen Diego Ventura pasó a formar parte de las filas de GGpoker, en gran medida, por su gran trayectoria como jugador profesional de póker.

Evidentemente, Diego«TheProjector»Ventura, no dejaría pasar mucho tiempo para demostrar el porqué GGpoker puso su confianza en él para representar su marca.

La jornada del domingo vio brillar en los paños virtuales a nuestro representante. Diego Ventura participó en el Sunday Marathon $300 torneo realizado por GGpoker.

LEE TAMBIÉN:¡LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD! MAÑANA ARRANCA NSOP VICHAYITO Y AQUÍ LO QUE TIENES QUE SABER

Ahí se anotaron 516 jugadores, motivo por el que se recaudó un pozo de premios de USD$143,964 dólares. Esta cifra superó largamente el garantizado que se tenía en un inicio de USD$100,000 dólares.

Asimismo, el premio se repartió entre los mejores 71 jugadores y, dentro de ellos, estuvo nuestro compatriota, quien no solo se conformó con entrar en ITM (In The Money) sino que también se metió en la mesa final del torneo.

Diego Ventura combatiría por más de 9 horas y terminaría su participación en cuarto lugar, llevándose un monto total de USD$10,949.96 y un ticket de USD$150 para el GGMasters.

Es importante resaltar que esta sesión de nuestro compatriota fue la primera como Team GGpoker. En ese sentido, la relación entre uno de los mejores jugadores de póker del Perú y el sitio de póker más grande del mundo, comenzó con el pie derecho.

Quien se llevaría el primer lugar del torneo sería el brasileño «Luciano Hollanda» quien embolsaría USD$24,638.46 + un ticket de USD$150 tras hacer deal con el australiano «David Yan» quien se haría de un premio de USD$21,123.02 + un ticket de USD$150.

El jugador que completaría el podio sería el tunecino «UraizeIfold» quien obtuvo una caja de USD$14,652.04 + USD$150 Ticket.

 

Compartir en: