Inicio GGpoker David Daga y Kevin Guerrero disputaron la mesa final del GGMaster Double...

David Daga y Kevin Guerrero disputaron la mesa final del GGMaster Double Stack

Las mesas de GGPoker volvieron a tener como protagonistas a nuestros compatriotas, esta vez por partida doble en una misma definición y compitiendo por el título de campeones.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

El evento GGMasters Double Stack $25, $25K Gtd, uno de los torneos diarios que ofrece la plataforma de GGPoker, recaudó en su edición de ayer $28,658 dólares gracias a los 1,246 registros que se realizaron en el mismo.

La mesa final de este torneo tuvo al jugador de La Libertad, David ‘SharkDoyle’ Daga y al limeño Kevin ‘_THE_ONE_’ Guerrero como protagonistas y compartiendo esta definición por el premio mayor.

Debieron pasar casi nueve horas de juego para que el torneo llegue a su fin y corone al brasileño ‘Rap Nacional’ como el campeón con más de $3 mil dólares, al vencer al ucraniano ‘JP_Morgan’ y hacerse con la recompensa de $2,899.23 dólares.

Por su parte, David Daga (integrantes de Poker Detox) llegó a ocupar el tercer lugar del torneo y hacerse con un premio de $2,174.11 dólares, mientras que Kevin Guerrero (integrante de Samba Spew Poker Team) se quedó en la cuarta casilla con $1,630.35 dólares de recompensa.