Inicio GGpoker Dan Bilzerian trae los torneos Battle Royale en GGPoker

Dan Bilzerian trae los torneos Battle Royale en GGPoker

Llega una nueva forma de ganar en GGPoker y qué mejor manera que con la mano del excéntrico jugador, Dan Bilzerian, fiel a su estilo.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)

Ya puedes disfrutar de los Battle Royale, modalidades de Sit&Go donde se premia a la supervivencia y deberás mostrar ser el mejor entre 100 jugadores, sobreviviendo a las adversidades y llevándote el premio mayor.

Este Battle Royale son torneos de Sit&Go con 100 jugadores, los cuales contarán con tres características, las cuales serán Rush (una batalla contra todos), Shootout (solo un jugador sobrevivirá por mesa) y Bounties (premiando por cada eliminación). Será una combinación de lo mejor de cada una de estas modalidades de juego.

Estos torneos contarán con tres etapas, las cuales deberás ir superando hasta llegar a ser el mejor.

Etapa 1 – Sobrevivir entre los 50 mejores

La Zona Rush será el inicio con los 100 participantes, luchando por 15 minutos en ser parte de los 50 competidores que se mantienen en pie de guerra y consigan superar esta primera etapa.

Luego de los 15 minutos, solo 50 jugadores avanzarán. Si en caso queden más jugadores en pie, los requisitos para elegir a los que siguen en competencia serán aquellos jugadores que hayan realizado más eliminaciones y los que hayan jugado más manos. Los bounties por eliminaciones se combinarán con el prize pool.

Etapa 2 – Sobrevivir en tu mesa

Con los 50 sobrevivientes se disputa la Zona Shootout, donde solo un jugador avanzará por cada mesa y también contará con un tiempo límite de 15 minutos. En caso que queden más jugadores en la mesa, estos pasarán al modo All-in, enviando todas sus fichas al medio en cada mano hasta que solo quede uno en pie.

Aquellos jugadores que aseguren su presencia en la Etapa Final más rápido, tendrán la ventaja de escoger sus asientos para la Mesa Final.

Etapa 3 – Mesa Final

Con 10 jugadores en carrera, se conforma la mesa final, la cual se jugará como un torneo normal en modalidad Bounty. Los niveles de ciegas se incrementarán cada 3 manos, para de esta manera sea turbo y puedas ganar de forma más rápida.

Estos torneos los tendrás con Buy-in desde $0.25, $1, $3 y $10 dólares.