Inicio GGpoker Dan Bilzerian se une al equipo de GGPoker y podrás viajar a...

Dan Bilzerian se une al equipo de GGPoker y podrás viajar a Las Vegas con él

El extravagante Dan Bilzerian llega a GGPoker como el nuevo Embajador de la sala y con un freeroll bajo la manga de $100,000 dólares en premios y más sorpresas.

Solicita tu cuenta de GGpoker con nosotros al +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq)

En el trabajo de GGPoker de juntar y unir a los mejores a su escuadra, esta vez pusieron la mira en el norteamericano Dan ‘Blitz’ Bilzerian, quien es uno de los jugadores de póker e influencers en redes sociales más importantes del mundo, con más de 32 millones de seguidores Instagram (https://www.instagram.com/danbilzerian/)

Como parte de su inclusión en el equipo, este 7 de diciembre podrás disfrutar de un freeroll exclusivo para los nuevos jugadores, quienes deberán crearse su cuenta con el código ‘BLITZ40’, realizar un depósito de $10 dólares o más, obtendrás un ticket el cual podrás utilizarlo en el torneo gratuito de USD$100,000 dólares.

La sala asegura que al menos el 50% del field recibirá premio, con un premio de al menos USD$10,000 dólares para quien se consagre como el campeón. Otro de los premios será a quien elimine a Dan, que recibirá un viaje todo pagado a Las Vegas a una fiesta con ‘Blitz‘. Finalmente, quien elimine a los amigos de Dan podrás ganar tickets de $200 para los Spin&Gold o USD$1,000 dólares en efectivo.

Si quieres más información ingresa haz clic aquí.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)