Inicio GGpoker ¡Damián Salas se llevó la WSOP Main Event Internacional!

¡Damián Salas se llevó la WSOP Main Event Internacional!

Foto: PokerNews

El argentino se sacó la espina y pudo coronarse como el campeón de este increíble torneo, y ahora irá por el tan ansiado brazalete y ser el mejor del mundo.

Este martes tuvimos la primera definición de la WSOP Main Event, recordemos que este año se están disputando dos versiones, la internacional que se jugó en GGPoker, donde los nueve integrantes se reunieron en República Checa para conocer campeón, y la versión estadounidense que se juega en WSOP.com y el próximo 28 de diciembre tendrá a su ganador. Ambos ganadores se enfrentarán en Las Vegas en un duelo de Heads-Up por el título de campeón, el brazalete y USD$1 millón de dólares.

Se encontraron en Roztadov los ocho finalistas, como sabemos el chino Peiyuan Sun no pudo viajar y por ende quedó eliminado en la novena posición. Damián era el único que ya tenía experiencia en esta instancia, por lo que los nervios lo podía controlar, pese a ser una situación distinta, con un viaje de por medio y con algunas medidas sanitarias diferentes.

Rápidamente Damián, que inició tercero en fichas, iba marcando diferencias y fue quien eliminó al primer jugador, que sería Hannes Speiser, logrando sumar una buena cantidad de fichas y muy pronto se logró posicionar en lo más alto del torneo al ganarle un pozo gigante al brasileño Brunno Botteon.

La ventaja no la perdería hasta el duelo de mano-a-mano contra Brunno, donde en un momento perdió el ritmo, pero inmediatamente pisó el acelerador y comenzó a sacar a flote su jerarquía, logrando finalmente atrapar en un bluff al brasileño y con dos pares lograr coronarse como el campeón internacional, llevándose consigo USD$1’550,969 dólares.

Resultados Finales

1º Damián Salas (Argentina) – USD$1’550,969
2º Brunno Botteon (Brasil) – USD$1’062,723
3º Manuel Ruivo (Portugal) – USD$728,177
4º Ramon Miquel Muñoz (España) – USD$498,947
5º Marco Streda (Suiza) – USD$341,879
6º Dominykas Mikolaitis (Lituania) – USD$234,255
7º Stoyan Obreshkov (Bulgaria) – USD$160,512
8º Hannes Speiser (Austria) – USD$109,982

Foto: PokerNews

¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)