Inicio GGpoker Compatriotas ingresan a la mesas finales en GGPoker, en la jornada dominical

Compatriotas ingresan a la mesas finales en GGPoker, en la jornada dominical

Armada nacional se hizo presente este domingo en GGPoker y registraron dos nuevas mesas finales para el país, colocando la bandera peruana entre los protagonistas en cada una de ellas.

El domingo nuevamente tuvo la participación de algunos compatriotas en los paños de GGPoker, quienes se dieron cita para competir en los mejores torneos y batallar por los grandes premios que la sala reparte y garantiza en cada uno de sus eventos.

Nuestro compatriota más destacado fue ‘Elpatroooon’, quien subió al podio en el Bounty Hunters Six Shooter $126, figurando como el runner-up en la competencia. Por su segundo lugar, obtuvo un premio de USD$1,587.68 dólares, donde están incluidos los USD$327.19 por las recompensas que ganó como bounty.

Otro peruano que brilló en las mesas fue ‘aldorankis21’ quien ingresó en la mesa final del Bounty Hunters $63 y donde los 106 participantes presentes, lograron que la bolsa de premios alcanzara la cifra de USD$6,360 dólares. Nuestro compatriota se quedó con el cuarto lugar y con ello un premio de USD$393.42 dólares.


¿Cómo abrir cuenta, depositar, retirar y obtener rakeback en GGpoker?

Te ayudamos con las transacciones en GGpoker, además puedes consultar por el programa de rakeback que te da hasta 60% semanal. Solicita la apertura de tu cuenta al WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)