Compatriota triunfó este jueves en GGPoker

Nuestros compatriotas siguen conquistando GGPoker y en esta oportunidad la bandera nacional se posicionó en lo más alto del torneo Bounty Turbo – Up cuyo buy in fue de USD$25.00.

El protagonista en esta oportunidad fue «TOY LOCAZO», el jugador nacional que fue el mejor de los 1,536 participantes que se dieron cita en el GGMasters: USD$25.00 Bounty Turbo – Up y repartió USD$35,635.20 en premios.

Tras más de cinco horas, nuestro compatriota se quedó con el primer lugar que lo premió con USD$1,426.59, además sumó USD$3,050.15 en recompensas por eliminar jugadores.

Felicitaciones, «TOY LOKAZO»!


No olvides que puedes compartir tus resultados a través de nuestro WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

Deposita y retira de GGPoker fácil a través de nosotros

Somos cajeros autorizados de GGPoker para Perú y a través de nosotros podrás depositar o retirar por sencillas transferencias de bancos locales.

El horario de nuestro call center es de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, en el que podrá solicitar depósitos y retiros a través de nuestro  WhatsApp 933287611 (wa.link/lxhj9w).

¿Cómo me registro en el sitio de póker más grande del mundo?

Es muy sencillo poder jugar en GGPoker. Sigue estos pasos y contáctanos a nuestro WhatsApp (click aquí) cuando quieras depositar o retirar.

Paso 1: Ingresa a GGpoker.com
Paso 2: Dale click al botón rojo «Sign up» o «registrarse»
Paso 3: Dale click a «do you have a bonus code?» (imagen)

Paso 4: Coloca  peruallin  en el código (imagen) y continúa el registro

Compartir en: