Se define la nueva edición del Super MILLION$ con ex campeones y debutantes en la mesa final de GGPoker.
¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un whatsapp al (+51 965153249)
La edición de esta semana del Super MILLION$ High Roller $10,300, $1M Gtd tiene entre sus finalistas a reconocidos jugadores que ya saben lo que es estar en estas instancias, por ejemplo en la tercera casilla se encuentra Joakim Andersson quien este año ha conseguido meterse en cuatro mesas finales y obtener un triunfo en uno de los eventos más grandes, cobrando más de USD$1.5 millones de dólares.
Mientras tanto, representando a la armada sudamericana, tenemos al argentino Ramiro Petrone (su mejor puesto fue un tercer lugar) y los brasileños Bruno Volkmann y Yuri Dzivieleveski. Ambos jugadores de Brasil ya saben lo que es ganar este torneo, Bruno lo ha conseguido en dos oportunidades, mientras que Yuri en una.
Uno de los últimos campeones es Simon ‘FiestaPagana’ Matsson, quien el pasado 4 de julio se embolsó más de USD$300 mil dólares y hoy arranca quinto en fichas, seguido por Chris Puetz, hombre que solo sabe entrar en mesas finales. El austriaco ha ingresado dos veces en cobros de este torneo, y en ambos ha llegado hasta la mesa final.
Además, la mesa final tiene a tres debutantes en esta definición, el líder en fichas, Class Segebrecht (foto portada) solo había conseguido anteriormente ingresar en cobros, pero esta vez su actuación lo ha llevado a ser parte de la mesa final, inclusive a iniciar esta última etapa como el líder con 84.7 ciegas grandes.
Por su parte, tanto ‘meow41’ y Sergi Aldo, serán dos de los nuevos nombres que entran en la mesa final y en cobros en el Super Million$, iniciando la mesa final en la segunda y octava posición, respectivamente.
El torneo se reanudará hoy desde las 13:00 con USD$36 mil dólares asegurados para los nueve finalistas y un premio de USD$267,285.09 dólares para el futuro campeón.