Inicio GGpoker ¡Arrancan los satélites para uno de los mayores torneos en la historia...

¡Arrancan los satélites para uno de los mayores torneos en la historia de GGPoker!

La sala china está organizando un gigantesco torneo, donde garantiza $5 millones de dólares en premios.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

El segundo aniversario del torneo GGMasters está acercándose, y GGPoker ha decidido que no se guardará nada. Por ello, han sacado toda su artillería para organizar el torneo de aniversario, el cual se celebrará el día 20 de marzo en la sala china y todas las skins de la GGnetwork, mismo que garantizará la enorme cifra de $5.000.000 de dólares.

Este evento se jugará en modalidad freezeout, y está multiplicando por 10 el prize pool respecto a todos los domingos, puesto que se trata de un torneo que suele garantizar medio millón de dólares cada domingo. Esta sonaría como la receta perfecta para que no se alcance el garantizado, por lo cual han decidido ponerle como nombre al evento el GGMasters Overlay Edition.

El torneo tendrá tan solo 3 vuelos iniciales, todos a jugarse el dia 20 de marzo, con un buy-in de $150 dólares, y ya se pueden encontrar en todas las skins de la GGnetwork numerosos satélites, los cuales van desde los $2.20. Con la cantidad de dinero que se pondrá en juego y la gran posibilidad de un overlay, este se presenta como un atractivo torneo de gran valor para todos los jugadores.