Inicio GGpoker Aldo Miyashiro estará compitiendo en el Beat The Pros de la World...

Aldo Miyashiro estará compitiendo en el Beat The Pros de la World Series of Poker

El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, volverá estar presente en las mesas de GGPoker disputando un nuevo torneo de la Serie Mundial de Poker.

Hace algunos instantes, Aldo ‘Tony Blades’ Miyashiro anunció mediante sus redes sociales que estará compitiendo este sábado de 5 de setiembre en el Evento #82: $1,050 Beat The Pros [Bounty] de la WSOP y luchando por llevarse su brazalete de oro junto a grandes figuras del póker mundial.

El torneo iniciará desde la 01:00 pm y donde habrá un premio extra, y es que aquél jugador que elimine a algunas de las figuras que estarán presentes en la competencia con un nick de color diferenciado (azul, amarillo y morado), se llevarán un ticket para el freeroll con USD$10 mil dólares en premios que se disputará el próximo 12 de setiembre.

¿Cómo abrir cuenta en GGpoker?

GGpoker albergará las WSOP y para abrir cuenta solamente necesitas escribir a nuestros WhatsApp solicitando la apertura de la misma: WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)