Inicio GGpoker Ahora tienes disponible un bot que te avisa cuando hay un overlay

Ahora tienes disponible un bot que te avisa cuando hay un overlay

A todos los grinders les fascina los overlay, por eso la sala GGPoker decidió agregar una Inteligencia Artificial a su canal de Discord para que les alerte a todos sus jugadores cuándo haya uno.

¿Quieres tener las mejores promociones? Envíanos un WhatsApp al (+51 965153249)

Hay que admitirlo, a todos los grinders les encantan los overlays. Es más, algunos se han especializado en buscarlos, cazarlos y compartirlos con la comunidad. Pues bien, para los usuarios de GGPoker, saber cuándo ocurre uno de estos eventos será más fácil, ya que un bot oficial lo publicará en su canal de Discord.

Pasado un breve tiempo el jugador Jacobo Montoya publicó un video en su canal de YouTube con el título «¿Dinero fácil en torneos de póker?» en el que explica la importancia de estar atentos a los torneos que presentan un overlay.

Los overlay se dan cuando la cantidad de entradas no alcanzan a cubrir el premio garantizado, y en ese caso la sala debe completar el dinero para el premio, es decir, menos jugadores batallando por un garantizado propuesto para un field superior.

Pues bien, ahora GGPoker innovando trajo esta interesante herramienta que alerta a los jugadores sobre los torneos que están a punto de quedar en overlay. El bot monitorea el lobby de GGPoker, y cuando encuentra un evento donde el registro está a punto de cerrarse con déficit, envía una alerta de texto al canal de Discord.

Los jugadores reciben un aviso con 15 minutos de anticipación, lo que les da mucho tiempo para obtener la ventaja e, igualmente, le da a la sala la oportunidad de llenar los espacios necesarios para reducir o eliminar el overlay.

El nuevo bot sin duda agregará valor al servidor GGPoker Discord, tanto desde la perspectiva de los jugadores como del operador. Brinda tanto a los usuarios como al operador la oportunidad de hacer que los torneos sean los más grandes posibles, algo que debería poner feliz a ambas partes.