Inicio Noticias El Super High Roller Bowl bajó su buy-in ¿te animas a participar?

El Super High Roller Bowl bajó su buy-in ¿te animas a participar?

El torneo que apunta a ser el más caro del año, ya anunció su lanzamiento y está abierto para que puedas participar. Solo debes invertir $300,000.00 dólares, ¿qué te parece?

Cada vez que uno va ganando y obteniendo mayor conocimiento en sus habilidades, eleva el volumen de juego o el nivel en el que se encuentra. Seguro para muchos el sueño es jugar los torneos más caros con una confianza y comodidad como la tienen los mejores jugadores del mundo.

Pues uno de los torneos más caros, ha disminuido su costo, pero aún así, parece que será el torneo más caro que se juegue este año, por lo menos de los ya anunciados. El Super High Roller Bowl es un torneo que junta a los mejores jugadores y los de bolsillos más abultados, pues no todos están en las condiciones de pagar los $30K que se necesita para participar, y mucho menos los $500K que costaba el año pasado.

El año pasado, con el buy-in de $500K, fueron 43 los jugadores que se registraron, lo cual creó una bolsa de premios de $21’500,000.00 dólares a repartir. A la postre, Brian Rast (foto principal) fue quien triunfó en este evento, por lo que se adjudicó el premio de $7’525,000.00 dólares.

Con esta medida tomada de bajar el costo, Clint Stinchcomb productor general de Poker Central, quienes están encargados de realizar este torneo, esperan cubrir las 49 posiciones que el torneo tendrá. De llegar a los 49 jugadores, se tendría un prize pool de $15 millones de dólares, debido a que los sponsors añadirán $3o0 mil dólares a la bolsa.

Algunos profesionales del poker ya apuntaron en su agenda del 29 de mayo al 1 de junio, para participar en este torneo, como Daniel Negreanu y Phil Hellmuth. Si tú quieres participar, solo habrá 35 plazas libres, pues las restantes estarán en los satélites que realizará Aria, solo debes depositar la fianza de $30 mil dólares hasta el 22 de enero. Así que aún tienes oportunidad, a romper el chanchito.